¿Qué pack necesito para llevar CEFOT 2022?

Si eres uno de los afortunados que van entrar al CEFOT este año, en Soldier Extrem te podemos aconsejar el mejor material, los mejores productos y herramientas que te van ayudar al comienzo de tu instrucción en el CEFOT. Con estos productos estarrás preparado ante cualquier situación e inconveniente.

Hay útiles que son recomendables para el acceso al CEFOT, como los candados, una brujula de calidad, linterna frontal, libreta y boligrafo, bolsas impermeables, etc.

Te damos 3 opciones que puedes comprar, desde el pack básico con el que no tendrás problema y el pack extrem con el que no necesitarás mucho más. 

En este vídeo puedes ver el contenido del pack más completo.

Quieres estar complentamente preparado antes de entrar en el CEFOT, puedes encontrar más información en nuestra página de todo lo que necesitas al entrar en el CEFOT.

Nuestros packs estan preparados para el acceso al ejercito.

Esta web utiliza cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.